La perla y la joya juntos |
Se disputó la tercera fecha del torneo de fútbol del CNSP y Deportivo Termidor tuvo un encuentro en el que hubo TODOS los condimentos para ser un verdadero show. El Vinotinto derroto a Deportivo Temaiken por 5 tantos contra 4 en un cotejo que tuvo desde golpes de puño y expulsados hasta un tiro del punto penal.
El cotejo lo empezó ganando Deportivo Termidor y con una clara diferencia de dos tantos. Sin embargo, cuando parecía ser una tarde floreada para el Termidor, el equipo se relajó y lograron empatarle en una jugada en la cual el Termi quedó mal parado. Bigote se vio obligado a tocar el esférico con la mano dentro del área e Inmediatamente Chichón pito el penal y expulsó correctamente a Marelli.
Con un jugador menos y el partido empatado el equipo no bajo los brazos. En una jugada que parecía esfumarse la Joyita la pisó y luego de un manoseo, el jugador rival se salió de los cabales, lo agredió con un golpe en el rostro y fue expulsado.
Desde ese entonces el crack se agrandó e hizo lo que se le antojó con la defensa temaikina, dando la asistencia del 4-3 y luego gambeteando como una gacela que corría de los tigres rosados dejó a Rodolfo solo para que la empuje y provoque la alegría de la gente vinotinta.
Temaiken sin bajar los brazos intento mediante todos los medios llegar al empate, pero el tiempo se acababa. En la última jugada Calabressi lo tuvo mano a mano frente a Pelancho pero el balón salio desviado por la ultima linea.
Final de un partido electrizante y segunda victoria consecutiva de Deportivo Termidor que se prende en la punta y promete dar pelea.
JUGADOR POR JUGADOR
Pelancho Kovatsch (7): Buena tarea del portero cada que cada diá se sorprende más del equipo y sus compañeros de él. Descolgó los peligrosos centro en el área y tapó una gran pelota contra el palo que provoco los flashes de las cámaras.
Emir Diamante (7):El mariscal como de costumbre firme en la marca inmobilizó al 9 rival y no tuvo mayores complicaciones. Marote volvió anotar en una jugada armada con la joya en la cual todos esperaban el disparo al arco, el crack se la tocó a un costado y el defensores introdució el balón dentro del arco (no sabemos sin introdució el chisito).
Agustín Castro (8): El lengua azul volvió anotar un verdadero golazo, esta vez de tiro libre. Corrió por todo el campo incluso llegando a área rival cuando el equipo lo necesitó. Manejó los tiempos e hizo un trabajo notable, vital para el triunfo.
Rodolfo Altolaguirre (7): El mono corrió por toda la banda durante 40 minutos, incansable. No sólo que paralizó los ataques sino que se sumó por la punta, haciéndonos acordar al Negro Ibarra en sus mejores tiempos. No sólo eso, también se junto con la Joya y en una hermosa jugada marcó el último tanto del equipo.
Fernando Geogheghan (-) : El cabeza de hisopo jugó pocos minutos, ya que en un ataque rival corrió a Calabressi diez metros y se acalambró todo el cuerpo. Pero ya sabemos lo que deja Button en la cancha!!
Fausto Segalat (7): Corrió para todos lados presionando a la defensa rival para que no pueda salir jugando. Si bien no tuvo una chance clara y no pudo marcar fue muy importante en la recuperación y a la hora de habilitar al 9.
Lucas Morosini (7): El distinto tuvo una aceptable actuación aunque sabemos que puede dar más. En el primer tiempo la Perla se junto con la Joya e hicieron desmanes en la defensa rival. Si bien tuvo dos chances, el 10 sigue sin poder marcar, aunque dicen desde el club que el travesaño se sigue moviendo luego de que el Fray lo reviente de un zurdazo.
Francisco Espindola (9): ¿Qué decir de la actuación de este jugador? Convirtió dos tantos y fue la figura del encuentro, demostrando porque lo apodan La Joya. Logró hacer olvidar a la hinchada del Termidor del Curucu y se llevó todos los aplausos de la tarde-noche.
Agustín Marelli (7): Si bien no tuvo una tarde de pinceladas como a las que acostumbra, intentó neutralizar el medio campo rival y juntarse con el delantero para llegar con posibilidades al gol. Fue expulsado por tocar la pelota con la mano dentro del área.
Facundo Coco Perez (7): Coquito entro muy enchufado aunque su peluca a veces no lo deja ver con claridad. Le dio una mano muy importante a Castro en la vuelta y se sumo al ataque como trompada de loco. Partido aprobado para Pérez que busca su primer tanto en el torneo.
Franco Boaglio: Ya todos saben lo que hizo Curucu. Al parecer la dirigencia seguiría muy lastimada por la desición de Pipío de irse al encuentro de paz y dejar al equipo sin su 9. Por suerte fue muy bien reemplazado , incluso nadie se acordó de él luego del triunfo. Las malas lenguas dicen que volvió con algo mas que paz...
NÚMEROS
54:Las veces que le pidieron al cabeza de moneda de un peso que deje de gritar.
15: fueron las veces que el Fray se miro los botines buscando una explicación a la mala suerte.
1.557: las pisadas que realizo la Joya
1.586.675: fueron las puteadas que recibió Chichón.
20: los litros de vino tinto que se tomo el plantel esa noche.
38: las lineas que tiro Marote en la noche
500: las veces que le echamos berija a la Joya
Button, sos lo mejor que tiene el equipo !!
ResponderEliminarNo se como voy, no se como vengoooo, a donde juegues te voy a alentar... ganes o pierdas no me interesaaaaa te sigo re loco siempre de la cabezaaaa... Gracias Jugadores la barra esta loca!!!
ResponderEliminarjajajajaja lo que me reí !! gracias por el triunfo amigos
ResponderEliminarel moneda vende mas humo que Caruso Lombardi... "Huneda"
ResponderEliminar