miércoles, 15 de octubre de 2014

Todo a su tiempo


Deportivo Termidor igualó el sábado frente a Soltaron a la Quka 1 a 1 en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la divisional A de Náutico. El único gol vinotinto lo marcó Franco Boaglio en el primer tiempo. Empate con sabor amargo para un bordó que buscó los tres puntos todo el partido pero no tuvo claridad a la hora de atacar y terminó pagando caro un ataque aislado del rival. 
Cuando los goles no se hacen en un arco se meten en el otro, señala el refrán. Eso fue lo que le pasó a Deportivo Termidor en el empate frente a Soltaron a la Quka. Gran culpa de eso la tuvo el arquero Santiago Amorín que fue la figura indiscutida del partido e incluso se encargó de calmar las aguas en los momentos en que su equipo la pasaba mal gracias a los segundos que perdía en cada interacción con el balón. El rumo sostiene que todavía permanece tirado en el área de la cancha 1 y que el canchero todavía no pudo empezar con los trabajos de restauración del campo de juego ya que no se quiere levantar y sigue con  el balón en sus manos. 
A pesar de eso hay que rescatar que el Vinotinto siempre fue al frente y fue fiel a sus ideales ofensivos. Un dato saliente es que nuevamente Lucas Morosini no anotó con sus nuevos zapatos conocidos como los naranjitas y muchos en el plantel se preguntan porqué no los devolvió. La figura de la tarde noche fue sin dudas Samuel Panatteri: volvió a ser parte del equipo y Termidor no ganó. Gracias Doisneau!
La próximo fecha el Vinotinto chocará nada más y nada menos que frente a Casa Rampoldi, último campeón del torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario