Deportivo Termidor recibió el viernes la el trofeo por haberse consagrado en la Copa Calila y ya piensa en el futuro. El domingo iniciará el certamen para el Vinotinto y los refuerzos no aparecen. Además, la Comisión Directiva está que arde con un jugador que no se presentó a la pretemporada y tampoco atiende el teléfono.
Tras la consagración en la Copa Calila, el viernes Deportivo Termidor recibió su trofeo en la tradicional cena que reunió a todos los campeones de la segunda parte de 2014. El plantel vinotinto se hizo presente casi en su totalidad (no estuvieron Ernesto Kovatsch ni Fernando Geoghegan) y se afincó en una mesa exclusiva en uno de los laterales del salón.
Debido al entrenamiento nocturno, los jugadores arribaron con mucha sed y en cuestión de minutos arrasaron con todas las cervezas. Fue allí cuando algunos se inclinaron por el vino y otros apostaron al vodka. El hincha Gregorio Geoghegan probó todos los tragos (cerveza, vino, fernet y vodka) y se llevó los aplausos de una noche que tuvo a Calila Fascio sentado al lado de los triunfadores del torneo que llevó su nombre.
Tras recibir la insignia, los futbolistas no dudaron en utilizarla como su nombre lo indica: copa. Allí se sirvieron los mejores elixires de la noche y fue el momento en que a varios personajes se le nubló la vista. El trofeo siguió su camino hacia reconocido un local nocturno y después de una larga gira hoy descansa en la casa del goleador Franco Boaglio.
Los refuerzos no aparecen y Button tampoco
El domingo a las 14 Deportivo Termidor debutará en el certamen de primera de Náutico frente a The Crack y en la Comisión Directiva las aguas está inquietas. Tras haber cerrado antes de la pretemporada la incorporación de Nicolás Altolaguirre y el regreso de Alexis Acosta, la contratación de jugadores se hizo cuesta arriba.
A la baja de Francisco Espíndola se sumó a último momento el detalle de que Franco Boaglio firmó con Tiro Federal de Rosario y será muy difícil que pueda calzarse la remera bordó. Las malas noticias se completaron con la lesión del Ardilla, uno de los refuerzos que no alcanzó a debutar y ya se rompió una de sus rodillas y también el falso regreso de Fernando Geoghegan desde algún lugar de Sudamérica. Button armó la valija allá por inicios de enero y aun no piso suelo argentino. El defensor tampoco atiende el teléfono y el presidente de Termidor está analizando seriamente en rescindirle el contrato.
El Vinotinto disputará el lunes a las 16 frente a La Curla Loca el segundo juego de un certamen en el que tendrá que ir paso a paso porque no habrá partidos fáciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario