Deportivo Termidor inició el fin de seman el campeonato de primera división de Náutico con empates frente a The Crack y La Curva Loca. El Vinotinto hizo dos malos primeros tiempos y luego le costó encontrar el gol en el arco rival aunque también pudo haberlo ganado.
Agridulce inicio de torneo para Deportivo Termidor que en su estreno de indumentaria no pudo triunfar. El domingo fue empate con The Crack 3 a 3 con goles de Lucas Morosini, Fausto Segalat y Agustín Castro aunque la figura de la cancha fue Alexis Acosta en su regreso a los tres palos vinotintos. El Gordo respondió de gran manera y fue el único que hizo pie en un defensa desorientada como hacía mucho no se veía en el equipo. De todas formas, el Bordó pudo haberlo ganado en la última jugada pero Franco Boaglio es humano y la tiró por arriba del travesaño.
El lunes la igualdad fue frente a La Curva Loca 2 a 2 con tantos de Boaglio y Segalat. Si bien el nivel futbolístico subió, Termidor estuvo lejos de ser aquel que robó en la Copa Calila y sufrió contra un rival que se dedicó a hacer tiempo continuamente y no intentar jugar con el balón.
Con la necesidad de sumar de a tres si o si, el Vinotinto enfrentará la próxima fecha de Ashton Kutcher.
Jugador X jugador
Alexis Acosta (9): Excelente regreso del Gordo ante The Crack. Clave para que el equipo no pierda. En el segundo tiempo tapó un remate donde prácticamente sacó la pelota de adentro del arco.
Ernesto Kovastch (8): Gran partido de Pelancho frente a La Curva Loca. Seguro en todos los aspectos detuvo un gran mano a mano que evitó la caída del arco vinotinto.
Marcos Moyano (7): Casi no tuvo participación porque el equipo rival se colgó del travesaño y no atacó. De todas formas se las arregló para insultar a un rival por su prominente panza.
Emir Diamante (3): Un desastre el primer partido. Perdió en todos los rubros y no le dio seguridad al equipo en ningún momento. En el segundo cotejo se mostró mas seguro y de a poco va recuperando el nivel.
Facundo Gaggeta (6): Le mostró los dientes a dos rivales. Primero a un defensor que reculó y después al arquero que se dedicó a hacer todo tipo de tiempo simil Agustín Orión.
Augusto Bianchini (7): El Duro ingresó en los minutos finales y respondió de buena forma. Su baja estatura le jugó una mala pasada en el empate de The Crack.
Samuel Panatteri (5): Tuvo un fin de semana complicado: perdió la billetera (eso dice él aunque la tendría una X) y nunca tuvo la cabeza en el partido. Hizo muy buenas encuestas.
Fausto Segalat (8): Uno de los mas regulares del fin de semana e incluso anotó dos goles. Hoy está lloviendo.
Lucas Jesús Morosini (6): El primer partido fue aceptable e incluso marcó un gol. En el segundo se borró y no entendió nunca el camino para buscar el gol. En el segundo tiempo cuando el partido se puso caliente no quiso reingresar. Ah, llevó a su hija a ver partidos de fútbol.
Facundo Pérez (6): Jugó en todos los puestos y corrió como gacela. En el segundo partido mintió que iba a jugar en la defensa y apareció al lado de Curucu. ¿Aprendió de Rodo?
Rodolfo Altolaguirre (6): Llegó sobre la hora como siempre pero cambiado. ¡Increíble! No tuvo tanta influencia porque tenía su mente en el recital de Dalila donde permaneció hasta altas horas de la madrugada.
Agustín Castro (7): Muy violento. Tras su expulsión en Paraná el Gato tuvo al borde de ver la tarjeta roja por un enfrentamiento con un rival de La Curva Loca. De todas formas hizo dos buenos partidos aunque algo impreciso con el balón.
Franco Boaglio (5): Y un fin de semana demostró que es humano. Un sólo tanto en dos partidos refleja lo esquivo que se le hizo el arco en los dos juegos. ¡No pasa nada crack!
Nicolás Altolaguirre (-): Falsa incorporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario