martes, 7 de abril de 2015

Con cuatro copas de Termidor, el equipo despidió al goleador

Curucu se despidió con dos fondos blancos
Deportivo Termidor vapuleó el sábado a Casa Rampoldi 4 a 0 en el juego correspondiente a la quinta fecha del torneo de primera organizado por Náutico. Los goles vinotintos llegaron de la mano de Facundo Pérez, Franco Boaglio en dos ocasiones y Fausto Segalat. El encuentro se disputó en la cancha 1 y el árbitro fue el Lolo Leone.


Termidor obtuvo la tercera victoria consecutiva en el torneo con un recital de fútbol ante uno de los equipos más duros del certamen. Tras una primera mitad muy disputada y con pocas chaces de gol para ambos elencos, el equipo bordó golpeó primero en el inicio del complemento gracias a que Facundo Pérez desvió con el taco un remate de afuera del área. Coco le cambió la dirección al balón que se terminó metiendo de forma lenta en el arco rival.
A partir de allí Casa Rampoldi fue a buscar el empate y casi lo logra de pelota parada. Ante la imposibilidad de penetrar la férrea defensa vinotinto, el rival debió conformarse con faltas inoportunas cerca del área que de todas formas no supo canalizar gracias a las buenas intervenciones de Marcos Moyano y malas decisiones.
A partir de allí fue todo de Termidor. Con paciencia y gran manejo del balón el Bordó encontró nuevamente la diferencia gracias a un verdadero golazo de Franco Boaglio que sacó un remate imposible para el guardametas rival. Enseguida, Fausto Segalat le dio el golpe de Knock-Out a un Rampoldi que nunca encontró los caminos y pudo haber sufrido una derrota más abultada.
Y como Curucu no se iba a despedir con un solo grito (se va a Tiro Federal de Rosario), sobre el final el goleador sacó un remate unos metros delante de la mitad de cancha que picó en área rival y se metió ante la floja respuesta del arquero. 4 a 0 y partido más que liquidado para un Termidor que sumó su tercera victoria en fila para llegar a los 11 puntos y se acercarse a los líderes Deportivo Temaiken (15) y LMQ (12), grandes candidatos al título.  Lo más destacado del plantel es el alto rendimiento que están mostrando todos los jugadores y las solidez defensiva, clave para cerrar los partidos en los momentos justos.
El próximo fin de semana el elenco bordó se medirá con Soltaron a la Quka en otra prueba de fuego para ahondar el objetivo del plantel.

Números
4 goles le clavó Termidor a Rampoldi
2 tantos hizo Boaglio en su despedida
5.606 gritos dio Curucu en su primera etapa en el equipo
20 millones de dólares ingresarán a las finanzas vinotintos por el pase del goleador
15 jugadores quieren gastar el dinero de la venta en estupefacientes y vino
1 jugador quiere dividir el dinero para engordar su anoréxica billetera
6 botineras hay en el plantel
5 son mayores de edad
97 chacales tienen los jugadores
90 son menores de edad, sobre todo la de los defensores

No hay comentarios:

Publicar un comentario