martes, 21 de abril de 2015

Goleada histórica



El Vinotinto dio cátedra: goleada 9 a 0 frente a Soltaron a la Quka para el cuarto triunfo en fila y conservar el invicto tras haberse disputado seis fechas del torneo de la A de Náutico. Franco Boaglio en cuatro ocasiones, Facundo Pérez en tres, Augusto Bianchini, Agustín Castro fueron los goleadores de la tarde de domingo. Ah, el árbitro concluyó el partido a los 37 minutos.

Deportivo Termidor dio una clase magistral de fútbol y en vísperas de enfrentar al líder, Deportivo Temaiken, quedó tercero a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones. El encuentro se resolvió rápido para el Bordó que enseguida encontró el doblete de Facundo Pérez para ir definiendo la cuestión. En lo que a priori parecía un partido complicado, Soltaron a la Quka no pudo imponerse en el terreno de juego y sufrió todo el partido. 
En la continuación Franco Boaglio anotó por triplicado para decretar en 5 a 0 parcial que se estiró cuando Augusto Bianchini marcó su tanto. Luego, Agustín Castro aumentó la diferencia y Coco volvió a hacer lo mismo hasta que Curucu cerró la persiana con el noveno grito y el cuarto a su cuenta personal que le devolvió el liderazgo en la tabla de máximo artillero del club.
Con el récord establecido el árbitro decidió dar por terminado el transcurso del cotejo a falta de trece minutos donde Deportivo Termidor pudo haber agrandado la pena rival. Cuarta triunfo consecutivo para el Vinotinto que continúa invicto y en la próxima fecha se medirá nada mas y nada menos que con Temaiken, equipo que lidera el campeonato y al que derrotó en la final de la Copa Calila.
Tras la conclusión del partido el arquero Marcos Moyano, que tuvo menos trabajo que el Ratón Pérez en asilo de ancianos, aseguró que el triunfo se debió a que estuvo Boaglio: "Peppi había dicho que sin Curucu no le ganabamos, por eso lo trajimos y por suerte sobre la hora pudimos marcar los goles que nos dieron el triunfo". Además, el arquero cargó contra el defensor rival que lo había acusado de no tener manos y dejó en claro que Giovanni Peppo es "mas malo que el Sida" y que lo pasan como "alambra caído" porque está "lento como tortuga acalambrada". Por último, el guardametas mostró sus manos y se sacó una foto para mandarle a Peppi aclararle que las tiene bien puestas y dar de baja el pedido internacional que se publicó en los últimos días por motivo de que alguna persona le done las suyas.



Números y más números

4 goles metió el jugador que tenía que estar para poder ganarle a Soltaron a la Quka
1 tiro recibió Pelancho en el arco
14 puntos acumula el Vinotinto en el campeonato
6 termos de mate cebó Moneda en el segundo tiempo. Y eso que el árbitro lo terminó antes
0 minutos ingresó el Huevo. No llevó la indumentaria y a la CD no le gustó nada
0 veces tocó la pelota con la mano Pelancho
2 puntos separan a Termidor de Temaiken

No hay comentarios:

Publicar un comentario