jueves, 2 de abril de 2015

Y un día se incorporó Bruno

Baile Bruno baile, usted ya es jugador.
Las exigencias del torneo aumentaron y ante la posibilidad de no poder contar con siete jugadores en algunos de los juegos, Deportivo Termidor salió a buscar una incorporación para aumentar el plantel. El elegido fue Bruno Gómez. Sí, el Huevo, el famoso hincha vinotinto que se hizo su camiseta y unos días después firmó su contrato que lo unirá con el elenco bordó de por vida.

Ese ser soñado llegó para quedarse. El martes tuvo su primer entrenamiento con la comitiva de Deportivo Mascherano, un club amigo que lo utilizó como sparring en la práctica nocturna. Luego del amistos, Gómez se presentó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de la vuelta a las canchas con un gol y una asistencia: "Creo que voy a ser una falsa incorporación porque tengo dos baldes de cemento en los tobillos. De todas formas metí un gol y una asistencia así que para ser un falso nueve y arrancar en el banco de suplentes estoy bien".
Además, Huevo señaló que el gol llegó cuando quiso "dar un pase" pero le salió "una de Ronaldihno" y quedó mano a mano con el arquero para definir con un remate "fuerte y abajo". En cuanto a la habilitación sostuvo que recibió el balón tras un tiro de esquina y dio el pase al medio para que entre Nicolás Preiti y marcar el gol. Dos situaciones que resumen su vuelta a las canchas. 
Todos se preguntarán cuál será la posición en que el director técnico vinotinto utilizará a Bruno Gómez. En primer lugar hay que señalar que su puesto es delantero centro, con poca movilidad hacia los costados pero con alma de goleador, un verdadero asesino serial. Sin embargo, hay otra faceta en que también puede aportar: la defensa. Cuando el peligro aceche, el entrenador podrá ubicarlo en la zaga central para rechazar el balón sobre todo por vía aérea. 
Son todas especulaciones, la verdad se sabrá cuando Bruno Gómez ingresé por primera vez a la cancha con la camiseta por la que tantas veces se colgó del alambre para gritar un gol. 

Bienvenido Huevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario