Deportivo Termidor logró dos triunfos el fin de semana y se afirmó en la tercera posición del torneo de primera de Náutico que lideran Deportivo Temaiken y LMQ. El sábado el Bordó aniquiló a Toco y Me Voy en el último minuto 4 a 3 mientras que el domingo la victoria vinotinto fue 4 a 2 frente a La Niña Bonita. Ambos encuentros se jugaron en la cancha 1.
El vino le pegó fuerte a mas de uno el fin de semana. Los primeros fondos blancos llegaron e
l sábado en la fría tarde noche de San Pedro cuando el Vinotinto calentó el pico y con cuatro copas venció a Toco y Me Voy, equipo que marcha cuarto y tuvo a Francisco Espíndola, jugador que levantó su único trofeo con el Bordó.
l sábado en la fría tarde noche de San Pedro cuando el Vinotinto calentó el pico y con cuatro copas venció a Toco y Me Voy, equipo que marcha cuarto y tuvo a Francisco Espíndola, jugador que levantó su único trofeo con el Bordó.
Las primera ocasiones para anotar la tuvo el elenco de Pep Guardiola pero las atajadas de Ernesto Kovatsch y la mala puntería de los delanteros le devolvieron el alma al campeón de la Copa Calila que de la mano de Facundo Gaggeta encontró la primera ventaja en el marcador. Otamendi sacó un remate potente de afuera del área que venció las flojas manos del arquero rival. Enseguida, la Rodolfo Patrick Klivert Altolaguirre (Falso 9) aumentó la diferencia con una jugada individual que practicó en su falso calentamiento previo. De todas formas, Toco y Me Voy se despertó y en un tiro de esquina logró marcar con un cabezazo de la Joya que, por supuesto, no lo gritó.
En el complemento llegaron las emociones mas importantes. Marcos Moyano, que ingresó en lugar de Pelancho prometió mientras estuvo en el banco de suplente que bajaría la persiana. Moneda la hizo descender pero se la tirotearon por todos lados: primero llegó el empate del plantel conducido por Guardiola y luego, tras un nuevo tanto de Otamendi desviando un tiro libre de Lucas Morosini, Moyano volvió a sufrir otro disparo de arma que hizo suponer que la igualdad 3 a 3 iba a ser el resultado final.
Pero fiel a la historia de sus jugadores, Termidor fondeó otro vaso. Agustín Cuchillo Castro tiro la pelota para arriba como lo suele hacer pero el esférico encontró afuera del área un Facundo Pérez que, bien de mojarrero, tomó la pelota y definió ante la salida del arquero para que los hinchas vinotintos se vayan con una sonrisa a su casa. No hubo tiempo para más porque el árbitro Chichón, de correcta labor, marcó el final.
La segunda sonrisa llegó el domingo ante La Niña Bonita 4 a 2. El Vinotinto se puso rápido en ventaja de la mano de Lucas Morosini pero se durmió en la segunda mitad y el último de la tabla de posiciones llegó al empate. Le duró poco la alegría al rival ya que Castro volvió a desnivelar y el Fray puso el 3 a 1. Lejos de rendirse, La Niña Bonita descontó aunque después no creo más peligro en el arco de Moyano. Sobre el final llegó el segundo grito del Gato para redondear el 4 a 2 definitorio.
Con los dos triunfos y a falta de tres partidos para concluir el campeonato, el Bordó acumula 27 puntos y está a 5 del líder, Temaiken, y a 4 de LMQ, el único escolta. En la próxima fecha Termidor se medirá con La Banda del Huevo Izquierdo.
El crack no jugó pero estuvo alentando desde afuera ¡Qué ventaja que dimos! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario