La pierna mágica. |
Deportivo Termidor igualó el sábado frente a LMQ 2 a 2 en el inicio del certamen de la A de Náutico. El Vinotinto estuvo dos veces en desventaja pero se recuperó de la mano de Agustín Marelli y Lucas Morosini, autores de dos golazos. Buen empate ante uno de los mejores clubes del torneo y siempre candidato al título.
Se moría el partido y no aparecía, estaba escondido, camuflado detrás de las camisetas rivales. Quizás asustado, temeroso o desilusionado, quien sabe. Su actuación era una foto de sus últimas salidas con La Vagancia: un mamarracho. Incluso, le comieron la espalda y alguna que otra cosa continuamente pero nunca se despabiló. El hombre que supo tener el mundo, los fans y las botineras a sus pies estaba tirando a la basura todas las expectativas que levantó en la hinchada vinotinto y el sinfín de mujeres que se colgaron del alambrado de la cancha 2 de Náutico para verlo lanzaron algún que otro insulto.
En el primer tiempo lo salvó Ernesto Kovatsch con varias atajadas que ganan partidos y luego Agustín Marelli marcó el empate parcial (Martín Fleitas anotó el 1 a 0 para LMQ) en un gran gol que comenzó a gestarse justamente en los pies del guardametas. Facundo Arrieta puso en aprietos nuevamente a Deportivo Termidor y fue ahí cuando le tocaron la pelotas y el orgullo y el crack (no por su habilidad sino por el sonido de su tibia cuando fue quebrada por una patada rival) resurgió de las cenizas, o quizás de mas abajo todavía.
Cuando Lucas Morosini tomó el balón en el centro del círculo central pareció que llegaba otro fiasco. Pero no, el exquisito volante regateó como en sus mejores tiempos y sacó un derechazo formidable que se fue abriendo ante la estirada del arquero rival que a pesar de sus largos centímetros no pudo hacer nada. Miró al cielo y agradeció, era una cuenta pendiente comenzar un campeonato con el pie derecho y confirmar que el buen nivel tenido en la última parte del certamen pasado no había sido casualidad.
Y fue él quien luego del partido enfrentó a la prensa y admitió: "La verdad que no empecé bien, no me sentía cómodo y la pelota no me llegaba. Sabía toda la expectativa que estaba generando, las chicas de afuera me vinieron a ver a mí y no podía demostrar. Pero por suerte se me dio, creo que es mérito del equipo también menos de Moneda (Marcos Gastón Moyano) que la verdad hoy me parece que no trajo las manos por la forma en que se desempeñó. De todas formas lo apoyamos porque sabemos que tiene mucho para dar y queremos que agarre la pelota como los vasos de vodka el sábado a la noche".
Además, el volante que no defiende se refirió a los rumores de romance con una conocida vedette de la farándula (se lo vinculó en los últimos días con Oggi Junco) y aseguró que eso es "todo una farsa del periodismo amarillista" porque él está "comprometido con Termidor" y quiere dar "la vuelta olímpica".
Por último, el Fray destacó las buenas presentaciones de Mauro Sandoval y Sebastián Kovatsch: "Ambos hicieron un buen partido y se esforzaron por el equipo. Son dos incorporaciones muy importantes que le van a dar satisfacciones a la hinchada".
Justo empate gracias a la mágica derecha de un Morosini que quiere llevar al Vinotinto a obtener un nuevo campeonato. El rival de la próxima fecha será Soltaron a la Quka el domingo a las 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario