viernes, 4 de septiembre de 2015

Un Vinotinto reforzado y con predio a estrenar

La entrada al nuevo predio donde se encuentra el estacionamiento.
El próximo sábado 12 de septiembre retornará la actividad en los torneos de fútbol que organiza el Club Náutico San Pedro y allí estará nuevamente Deportivo Termidor animando la máxima categoría. De cara a la segunda parte del 2015 el Vinotinto perdió algunos jugadores pero también incorporó, sobre todo en un puesto donde a falta del crack Franco Boaglio no hay un sustituto fijo.

Alexis Acosta y Bruno Gómez ya no estarán en el plantel por decisión propia y, hasta el momento, son las únicas bajas. Los que se sumaron a los entrenamientos en el predio ubicado en el nuevo Polideportivo La Violeta ubicado en las afueras de Mendoza fueron Sebastián Kovatsch (hijo del arquero Ernesto) quien proviene de Deportivo Mascherano  y Mauro Sandoval, un jugador llegó desde Real Bañil, siempre amagó con firmar con el Vinotinto y, tras varios idas y vueltas, tendrá la posibilidad de demostrar sus habilidades en uno de los mejores clubes del certamen.


Además, el cuerpo técnico espera por la evolución del falso refuerzo, Nicolás Altolaguirre, que todavía no pudo debutar por una lesión en una de sus rodillas. El Ardilla tuvo un gran gesto con la institución y donó el dinero que percibió en el tiempo que estuvo fuera de las canchas para la compra del predio a la vera de la Cordillera de Los Andes.
El panorama es alentador para el elenco bordó. Si bien Curucu no estará en gran parte del torneo, el puesto de centro delantero quedó muy bien cubierto con la llegando de Pelancho Chico y, además, Agustín Castro y Rodolfo Altolaguirre podrán estar con mayor asiduidad en los encuentros. 

Plantel

Arqueros: Marcos Gastón Moyano y Ernesto Kovatsch.

Defensores: Emir Diamante, Samuel Panatteri, Fernando Geoghegan, Rodolfo Altolaguirre, Augusto Bianchini y Facundo Gaggeta

Volantes: Agustín Castro, Lucas Morosini, Fausto Segalat, Facundo Pérez, Agustín Marelli, Mauro Sandoval y Nicolás Altolaguirre.

Delanteros: Franco Boaglio y Ernesto Kovatsch.

1 comentario:

  1. Aguante la gilada, vamo termi queremos la copa, fray enano putañero deja todo por estos colores. Si no habrá represalias.

    ResponderEliminar