lunes, 5 de octubre de 2015

El Bigote Duro del Crack

Foto: Claudio Camacho

Con un plantel muy disminuido y duro, Deportivo Termidor sorprendió a Puro Movimiento y lo derrotó 3 a 1 en la cuarta fecha del torneo de primera división de Náutico. Agustín Marelli, Augusto Bianchini y Lucas Morosini marcaron los goles vinotintos mientras que Víctor Romero descontó parcialmente para el conjunto naranja. El Vinotinto sigue invicto y es uno de los líderes del campeonato. El cotejo se desarrolló en la cancha 2 y el árbitro fue Chichón.


En la previa, un empate no era un mal resultados para Deportivo Termidor ya que el plantel contó sólo con ocho jugadores, seis de ellos con un estado de dureza superior a la media. Sin embargo, el planteo del entrenador fue excelente y con tres apariciones fugaces y varias atajadas importantes de Ernesto Kovatsch el Bordó logró un magnífico triunfo que le permite seguir como líder del torneo junto con La Banda del Huevo Izquierdo, rival el próximo domingo a las 17.
La virtud vinotinto fue estar bien parado los 50 minutos. Cuando la defensa no respondió, apareció Pelancho para salvar la caída del arco y, en ofensiva, Termidor generó peligro como pudo pero llegó al gol en la primera mitad con un disparo de Agustín Marelli que dejó sin posibilidades al guardametas rival.
La segunda mitad tuvo un trayecto similar. Con la cola cerca del arco propio el Vintotinto volvió a sorprender a Puro Movimiento, lo agarró mal parado y, tras la asistencia de Bigote, Augusto Bianchini se fue mano a mano con el arquero rival y, diferencia de Rodrigo Palacio en la final del Mundial 2014, definió por abajo para decretar el 2 a 0 parcial.
Los goleadores del partido. El Fray en una falsa elongación.
Enseguida, Víctor Romero se adelantó a la defensa bordó y marcó el descuento. Incluso, el Naranja pudo igualar en un contragolpe pero el centro primero pegó sin intención en el brazo de Emir Diamante, salió para el medio del área y cuando Kovastch ya estaba vencido el remate del delantero rival volvió a rebotar en el defensor bordó y dio en el palo.
Sobre el final, con Puro Movimiento lanzado al ataque, Lucas Morosini frotó la lámpara. El Fray tomó el balón unos metros delante de la mitad de cancha, no encontró compañeros para pasar el balón y remató al arco. El balón cruzó todo el campo y se metió en el ángulo para dejar boquiabierto a toda la cancha.
Triunfazo vinotinto en un cotejo que en la noche previa estuvo en dudas. La gran performance de los jugadores en la noche previa se repitió en el terreno de juego a pesar de las bajas y Termidor es uno de los invictos y puntero del certamen.

JugadorXjugador

Ernesto Kovatsch (9): Magnífico. Le ahogó innumerables gritos de gol a Puro Movimiento y no por casualidad recibió sólo un gol en todo el torneo.

Emir Diamante (7): Volvió a sus fuentes: pelotas al viento y alguna que otra manito por ahí que por suerte el árbitro dejó pasar.

Samuel Panatteri (7): Mas duro que de costumbre, como lo pedía el partido. Firme en la marca no dejó escapar a los delanteros al igual que a las jovencitas.

Fernando Geoghegan (7): Renegó como siempre y, al igual que Rodo en el anterior partido, tuvo una cubanica en la tribuna. ¡Crack!

Lucas Morosini (8): Ídolo, fenómeno, monstruo. Gol de antología para asegurar el triunfo.

Agustín Marelli (7): No sólo jugó y llegó al gol, también dio una mano en defensa y a destapar birras en los festejos posteriores.

Augusto Bianchini (8): El Duro, mas duro que nunca, definió por abajo como dicen los manuales, la biblia y el Kamasutra que lleva consigo en la mochila.

Bruno Gómez (7): Ingresó para darle aire a Augustachoy cumplió. Molestó en la salida rival y estuvo a las órdenes del club una vez más. ¡Gracias Huevo!


Lo dijo Augustacho
Foto: Claudio Camacho
"La verdad que necesitaba un partido así. Se me dio todo, hasta el gol. No sabía como festejarlo, no tenía aire ni nada. Por suerte el Huevo me dio unos minutos de descanso y pude volver. ¿Acerca de la definición? La verdad que cuando ví que recuperamos la pelota y ellos quedaron desarmados traté de busca el hueco como la noche anterior y por suerte lo encontró. Bigote me la dio y cuando me salió el arquero me acorde del libro sagrado que llevo en mi mochila que dice que hay que definir de acuerdo a la estatura de cada uno. En mi caso era por abajo y por suerte entró. Le mando un saludo al hijo de re mil putas de Palacio y le dejo mi número así le doy unas clases".

No hay comentarios:

Publicar un comentario