La Banda del Timbal, presente en todas las canchas. |
Deportivo Termidor volvió al triunfo el sábado frente a José No Atiende tras derrotarlo 4 a 1 en la sexta fecha del torneo de primera de Náutico. Los goles del Vinotinto llegaron gracias a Agustín Castro en dos ocasiones, Mauro Sandoval y Augusto Bianchini. El encuentro se jugó en la cancha 1 y el árbitro fue el Lolo.
Volvieron varios jugadores y Termidor regresó al triunfo. Tanto Agustín Castro como Mauro Sandoval y Augusto Bianchini, autores de los goles, no estuvieron en la derrota ante La Banda del Huevo Izquierdo y su vuelta a la actividad trajo buenos augurios para el Vinotinto que sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones con 13 puntos gracias a cuatro alegrías, un empate e igual cantidad de caídas.
El Gato, que apenas iban 10 segundos cuando dio su primera patada, se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo con zapatazo de mitad de cancha que sorprendió a un Agustín Díaz adelantado que tampoco tuvo fortuna porque, tras rebotar en el travesaño, el balón le pegó en la espalda e ingresó. Enseguida, José atendió la puerta y empató gracias a un desconcierto bordó que se quedó protestando una falta.
Uno de los titulares bailando con especies de otro planeta. |
Pero en el complemento una ráfaga de vino violeta fue suficiente para inclinar la balanza. Primer Agustín Castro encontró un rebote tras un excelente cabezazo de Sebastián Kovatsch que se estrelló en el travesaño y luego Mauro Sandoval hizo una jugada maradoniana eludiendo a varios rivales y definió mano a mano contra el arquero.
Sobre el final apareció el Duro que sigue mostrando que su nivel no es casualidad: recibió pegado a la raya, se sacó de encima dos jugadores la clavó en el palo mas lejano de Díaz que nada pudo hacer. Sí, Augusto la clavó como a la noche, momento en que varios jugadores disfrutaron el triunfo con algunas copas de mas. Además, se vio a varios exponentes del plantel bailando arribas de las barras con personas de sexo indefinido.
El susto de la tarde noche sampedrina lo dio Teo que en una jugada sintió una molestia en la rodilla y se tiró como si le hubiesen pegado un tiro. Incluso, el árbitro intentó llamar a la ambulancia pero luego desistió al ver la farsa del jugador que se desenmascaró tras la atención del Dr. Gregorio Fosser quien, tras revisarlo, dejó tranquilo al pueblo vinotinto ya que Sandoval no tenía nada. De todas formas, Teo pidió varias sesiones con la nueva kinesióloga que cada vez tiene más trabajo.
El Bordó formó con Marcos Gastón Moyano, Facundo Gaggeta, Fernando Geoghegan, Castro, Sandoval, Lucas Morosini y Agustín Marelli. Luego ingresaron Samuel Panatteri, Bianchini, Kovatsch y Bruno Gómez.
Gran victoria de Termidor que sigue prendido en la lucha por el campeonato y en la próxima fecha se medirá al escolta de LBHI, The Crack.
La palabra de los jugadores
Agustín Castro: "Me sentí muy cómodo en la cancha. Desde el primer segundo cuando agredí a un rival me di cuenta de que era mi partido. ¿En el primer gol? Lo vi adelantado y le pegué. Fue un poco de suerte porque soy medio burro para patear la pelota y la podría haber tirado al zanjón. Apliqué la misma técnica que para golpear rivales y gracias a Dios entró".
Facundo Gaggeta: "Triunfo importantísimo. Después de haber perdido nos debíamos una actuación así. Quiero agradecerle a la Banda del Timbal que nos viene haciendo el aguante desde siempre y queremos darle otra estrella más"
Pelancho
No hay comentarios:
Publicar un comentario