lunes, 16 de noviembre de 2015

Un Huevo con historia

Huevo mostró los dientes.

Con un gol de Bruno Gómez, el Vinotinto goleó el domingo a La Niña Bonita 6 a 0 por la décima fecha del torneo de primera división de Náutico y se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones. El resto de los tantos los anotaron Fausto Segalat, Franco Boaglio en tres ocasiones y Nicolás Altolaguirre. Fue el cuarto triunfo en fila para el elenco bordó que por tercera vez no recibió gritos en contra. El encuentro se jugó en la cancha 1 y el árbitro fue Chichón.







Huevo sigue haciendo historia. Tras el debut con la camiseta vinotinto, el centrodelantero se dio el gusto ayer de anotar su primer gol en certámenes oficiales. Bruno Gómez pegó el quinto grito bordó en la calurosa tarde que empezó con el tanto de Fausto Segalat, siguió con el hat-trick de Franco Boaglio y concluyó con el zapatazo de Nicolás Altolaguirre que quitó las telarañas del arco rival.
La vuelta de Curucu la opacó Bruno, un hombre que viene haciendo historia tanto dentro como fuera del rectángulo de juego. Pocas veces se vio en la historia de los torneos de Náutico un jugador tan completo dentro y fuera de la cancha, un tipo que no pone excusas y rinde de la mejor forma en cada segundo de su vida.
No fue un fin de semana mas para él. Si bien muchos jugadores de Deportivo Termidor acusaron el cansancio que dejó el festival Mastai, Gómez no se apiadó a pesar del calor y demostró que se puede hacer dos cosas a la vez y bien: tomarse hasta el agua de los floreros y derramar calidad en el verde césped. La noche previa del Huevo fue épica, definida por el mismo protagonista como "la mejor de la historia". "Nunca había estado así, estaba en un mundo superior, divino, donde todo es luz", expresó el delantero apenas se retiró del evento por sus propios medios a pesar de las dificultades. Además, se defendió de las acusaciones por ciertos actos que dicen haberlo visto hacer: "Es todo falso. Hay gente que quiere ensuciar mi prestigio y carrera futbolística diciendo que quise intimar con personas del mismo sexo. Es todo una falacia, soy un hombre de bien y de una sola mujer. Me están buscando pero no voy a reaccionar, cada uno sabe lo que hace". Lo cierto es que Bruno opacó la vuelta del gran goleador que con tres tantos en sólo un juego es el máximo artillero del Vinotinto en el certamen.
La tarde, el domingo, el fin de semana, el Mastai, todo fue de Bruno Gómez en una épica jornada donde el público vinotinto que se acercó hasta la cancha 1 de Náutico para ver la vuelta del crack, se terminó empachando de la magia del gran Huevo.

Actuaciones individuales

El falso 10
Marcos Moyano (6): Casi no tuvo participación (sólo un buena intervención en el primer tiempo) y buscó su gol desde el propio arco: se creyó que era Víctor Valdés. Le van a soldar los pies.

Emir Diamante (6): Cumplió con su función y pasó al ataque con menos peligro que Satanás Páez jugando de 9.

Fernando Geoghegan (7): Pesado como collar de garrafas o como elefante a upa, no dejó mover al delantero rival.

Agustín Castro (6): Por segundo partido consecutivo no le sacaron amarilla. Obviamente el antidoping no lo superó.

Mauro Sandoval (6): Sobró el partido y se notó en su rendimiento.

El verdadero 9
Lucas Morosini (5): Un paparrucho su fin de semana, no sólo su partido. No abonó el ingreso al Mastai y cuando quiso entrar se mojó hasta el peroné y lo quisieron boxear. En la cancha no levantó los pies y le echó la culpa a Macri. Las malas lenguas dicen que está guardando su exquisito potencial para el próximo juego.

Franco Boaglio (7): Como sus compañeros son una manga de burros, jugó un partido y ya es el goleador del equipo. Chapeau.

Fausto Segalat (6): "Mañana no vayan, está Curucu". "Perdemos puntos". Con esas frases alentó al equipo en la previa. Se reivindicó con el primer gol, ese que publicó hasta en Chechenia.

Samuel Panatteri (6): Buen ingreso en el segundo tiempo en donde incluso estuvo cerca del gol. Le faltó realizar una atención a domicilio.

Nicolás Altolaguirre (6): Con un verdadero golazo se desvirgó con la camiseta del Bordó. De a poco va poniéndose en el mismo ritmo que mantiene en sus noches, esas que lo suelen encontrar abrazado a diferentes especies.

Facundo Gaggeta (6): Tras un mal inicio se recuperó enseguida gracias a su calidad y le dio frescura a la defensa. Capturó excelentes fotos.

1 comentario:

  1. Fuentes muy allegadas a la prensa del club han confirmado que la buena actuación del Sr. Gomez se debe a que en los festejos del Mastai habría consumido mucho alcohol y sustancias varias, ademas de estar encarando a una pseudo-mujer.

    ResponderEliminar