miércoles, 9 de diciembre de 2015

La punta se manchó con vino

El tibio festejo bordó tras lograr los seis puntos.



Fin de semana vinotinto: Deportivo Termidor obtuvo los 6 puntos gracias a los triunfos ante Toco y Me Voy (2-0) y Casa Rampoldi (4-1) y, sin esperarlo, se subió a la cima de la tabla de posiciones en conjunto con The Crack. No está muerto quien pelea se escuchó en los pasillos del vestuario bordó.


Al ritmo de los goles de Franco Boaglio, las manos de Marcos Moyano (si, las tiene), la rudeza defensiva de Fernando Geoghegan, las pinceladas de Agustín Marelli, el remate de Lucas Morosini, la insistencia de Facundo Pérez, las patadas de Agustín Castro, el termo de Bruno Gómez y la dureza de Augusto Bianchini, Deportivo Termidor dio la nota el fin de semana con sendos triunfos ante dos equipos muy complicados y llegó a línea del líder The Crack (obtuvo dos empates) con 31 puntos a falta de dos partidos para concluir el certamen. Mas atrás pero con chances de ser campeón quedaron La Banda del Huevo Izquierdo (27) y LMQ (26).
Los primeros tres puntos llegaron el sábado en la duodécima fecha con la victoria frente a Toco y Me Voy 2 a 0 gracias a los tantos de Curucu y Stifler. La solides defensiva del Vinotinto también le permitió golear el lunes contra Casa Rampoldi, elenco al que venció 4 a 1 y le dio un empujón al descenso a la B. Boaglio en dos ocasiones, el Fray y el Duro marcaron los goles del elenco bordó que si bien resistió las embestidas rivales lo pudo liquidar sobre el final.
Facundo Gaggeta enfrentó a los periodistas un día después de conseguir ambas alegrías y destacó el buen desempeño grupal en el fin de semana largo: "Fueron cuatro días soñados, no esperábamos esto. Estamos muy contentos y con ganas de pelear hasta el final, queremos llegar a la la última fecha con posibilidades de dar la vuelta olímpica".
Es cierto que Termidor quedó como uno de los líderes pero en frente tiene un equipo que sigue muy sólido, invicto y será muy difícil que pierda. En el horizonte bordó aparecen Deportivo Temaiken y La Curva Loca, dos equipos durísimos que buscarán seguir sumando para concluir el torneo de la mejor manera.
Dos partidos separan al futuro campeón de la primera división de Náutico. El sueño de Termidor está cerca pero a la vez muy lejos teniendo en cuenta sus futuros oponentes y el sólido andar de The Crack. Y porque tampoco hay que subestimar el corazón de un campeón como LMQ ni la calidad de los jugadores de LBHI como Fernando Gómez.

La palabra de Fausto Segalat pos triunfo ante Toco y Me Voy

2 comentarios:

  1. ¿POR QUE CORTAN LA ULTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA DONDE UN SERIO PERIODISTA EXTRANJERO CITA UNA FRASE CELEBRE DEL FAMOSO PORTERO "HISTORIA" MARTINEZ ???

    ResponderEliminar
  2. Informacion extra oficial asegura que el Tano sigue mareado.

    ResponderEliminar