miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Ay! Vinotinto


Deportivo Termidor sufrió una dura derrota el sábado frente a The Crack 3 a 2 en el postergado de la séptima fecha del torneo de primera de Náutico y se alejó de los líderes del certamen, LBHI y justamente su vencedor. Los goles vinotintos los marcaron Franco Boaglio y Agustín Castro con ayuda de los defensores mientras que Gonzalo Fernández anotó los tres gritos del ganador. El encuentro se desarrolló en la cancha 1 y el árbitro fue José Varela.



Termidor tenía que ganar y no lo hizo. Una mala tarde de los defensores, malas definiciones, un arquero rival inspirado y errores arbitrales conceptuales fueron el combo perfecto para que el elenco bordó desperdicie la posibilidad de ubicarse a un punto de la cima de la tabla y relegar a The Crack.
Con cinco juegos en el horizonte, las ilusiones del Vinotinto están latentes aunque pasaron a ser mas remotas teniendo en cuenta que hay dos planteles que lo superan por cuatro puntos. Sin embargo, los próximos dos juegos serán claves para saber en que lugar se encuentra Termidor.
El sábado desde las 16 el Bordó se enfrentará a Lemonchamp con la misión de volver al triunfo para presionar a los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario